NOSOTROS SÍ TE ESCUCHAMOS

¿Quieres alcanzar tu mejor versión en el mundo de la innovación?.

Por fin tienes voz, atención personalizada.

SOMOS JÓVENES, APROVÉCHATE!

Proponnos retos, los haremos nuestros.

Nos gusta exigirnos.

TODO SE PUEDE HACER MEJOR

Somos innovación, buscamos la excelencia.

Otro servicio es posible.

Nos gusta compartir tu visión, tomar la iniciativa de ir hacia tus objetivos y encontrar donde nadie busca.

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra experiencia en el campo de la tecnología e innovación nos ha ayudado a detectar posibles mejoras que tiene el actual sistema de contratación en este sector.

Hemos vivido en primera persona como, por diversas causas, se viene prestando un servicio cada vez más despersonalizado y que trae consigo un descenso de la calidad del mismo y un aumento del coste para los clientes. ¿Recibes propuestas que no tienen relación con aquello que necesitas? ¿Se dilatan los tiempos de respuesta de tus proveedores? ¿Echas de menos un mayor grado de seguimiento a tus proyectos?

En TS Consulting analizamos tus necesidades concretas para adaptar nuestros servicios a la situación particular de tu empresa.

Siempre recibirás un trato personal y estaremos disponibles para ti ante cualquier situación.

Somos conscientes de que elegir bien a estos perfiles profesionales es muy importante. Se trata de puestos que requieren de una gran especialización y que normalmente implican también un alto grado de responsabilidad.

Por ello solo ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales, que junto a nuestra novedosa forma de entender los recursos humanos suponen un plus de seguridad para nuestra cartera de clientes.

Queremos formar parte de tu equipo, ¿nos pones a prueba?

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos tres modalidades diferentes de servicio para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades. Además, si necesitas una solución a medida solo tienes que decírnoslo…¿te hemos dicho ya que nuestro punto fuerte es el trato personal?.

La tecnología es lo nuestro

¿Necesitas talento IT en tu proyecto?

Habla con nosotros y convéncete por ti mismo, otro modo de hacer las cosas es posible…